Siguen subiendo los muertos y las camas ocupadas en los Hospitales de Madrid

52 camas ocupadas más tras una ligera caída del número de altas

Nuevo día sin cambios significativos en la evolución de la epidemia en la Comunidad de Madrid. Mientras los contagios y los ingresos se ralentizan tras el fin de las PCR masivas, los muertos en Hospitales siguen subiendo. En este balance también sube la ocupación de camas debido a una ligera caída en el número de altas entregadas durante la jornada.

Así las cosas, este miércoles terminaba con 23 muertos en los Hospitales, dos más de los registrados 24 horas antes en una estadística en clara progresión hacia arriba desde hace algo más de una semana.

También sube la ocupación de camas, que en el balance de este jueves alcanzaba los 1.882, 52 más que el día anterior, tras una caída de las altas, que pasan de 222 a 199. La ocupación de UCIs también sigue al alza, con cinco camas ocupadas más en las últimas 24 horas y un total de 225.

Este miércoles, según los datos del balance epidemiológico de la Comunidad, ingresaron 172 pacientes en los Hospitales, una cifra considerablemente inferior a los 261 que lo hicieron el día anterior. En la UCI, sin embargo, entraron 22 personas en las últimas 24 horas.

En cuanto al número de contagios, el final de las PCR masivas ha devuelto la normalidad a los datos, regresando a las cifras de comienzos del mes de agosto. Así este miércoles dejaba 941 contagios.


Fuente:
eltelescopiodigital.com