Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.
Durante el año pasado, marcado por la pandemia de COVID-19, perdieron la vida en accidentes de tráfico 1.370 personas (6.681 tuvieron que ser hospitalizadas como consecuencia de un accidente), según el balance de la Dirección General de Tráfico
El Hospital Universitario de Torrejón recuerda que el calor no controlado “genera un efecto de maduración acelerada en los alimentos y puede desencadenar la alteración en el crecimiento de organismos patógenos en ellos y provocar una intoxicación”
La Dirección General de Tráfico, en línea con su compromiso por la seguridad vial, puso en marcha entre el 2 y el 8 de agosto una nueva campaña especial de vigilancia y control de alcohol y drogas
Las vacaciones de verano son las más esperadas por gran parte de la población española. Muchos las aprovechan para viajar, conocer países y ciudades diferentes. Pero originalmente están concebidas para promover el descanso del trabajador después de un largo tiempo trabajando
Durante el pasado año, marcado por el confinamiento y la pandemia, el ecommerce experimentó un enorme crecimiento. El sector de la alimentación no fue una excepción, durante el primer trimestre del año pasado las ventas online de supermercados se dispararon un 40%
El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, a través del Instituto Geográfico Nacional (IGN), ha participado en el descubrimiento en el espacio interestelar de la etanolamina, uno de los componentes de las moléculas que constituyen las membranas celulares
Para poder combatir el calor y ayudar a nuestro cuerpo, recomienda “beber agua con frecuencia incluso sin tener sed, comer ensaladas, frutas de verano, gazpachos, refrescarse con paños húmedos y duchas frías y cerrar las persianas
La Comunidad de Madrid ha registrado 6.818 reclamaciones de consumidores madrileños en el primer semestre del año, un 26% más que las que se presentaron en el mismo período del año anterior