La Feria del Automóvil de Rivas, a punto de terminar
Han participado 22 concesionarios del Sureste de la región
El próximo 30 de noviembre finaliza la Feria del Automóvil de Rivas que este año se ha transformado en un evento digital como consecuencia de las restricciones derivadas de la crisis sanitaria. Se puede entrar al salón virtual del Automóvil de Rivas a través de este enlace: www.feriadelautomovilrivas.com Un total de 22 concesionarios del sudeste de Madrid, principalmente de Rivas Vaciamadrid, están ofreciendo promociones, ofertas y condiciones especiales de compra a los visitantes del salón virtual.
Además, los banners de dichas promociones conducen hacia las plataformas digitales de cada concesionario donde se puede encontrar todo tipo de coches, de todas las gamas y marcas del mercado. De este modo, los visitantes a la Feria Digital pueden acceder a vehículos nuevos, de ocasión, km 0, seminuevos, turismos, industriales, monovolúmenes, familiares, berlinas, todoterrenos, cupés, SUV... Los vehículos proceden de 22 empresas de confianza, disponen de certificados de calidad, avalados por grandes casas, y se ofrecen con condiciones especiales de financiación.
Las promociones que brinda esta Feria Digital del Automóvil son de todo tipo: desde descuentos directos al realizar compras, pasando por ofertas de lanzamiento, amplios periodos de carencia, de garantías o de servicio de mantenimiento, seguros a todo riesgo sin coste durante un año y hasta regalos sorprendentes. En la Feria Digital del Automóvil, cada concesionario cuenta con una ficha que contiene información básica de contacto, enlaces a webs y a redes sociales. Su ubicación aparece geolocalizada en un mapa.
La Feria ha sido organizada por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO). Este año la inscripción ha sido completamente gratuita para los concesionarios, puesto que la acción será sufragada por el Consistorio ripense, dentro de las acciones contempladas en el Pacto Local del municipio y del Pacto de Ciudad.
Fuente: eltelescopiodigital.com