La estación de Atocha reparte el Gordo de Navidad
129 series del 86.148 se vendieron en la Administración del AVE
Un año después de que Doña Manolita repartiese el Gordo del coronavirus, la suerte volvía a acordarse de la capital, y lo hacía regando de millones la mismísima Estación de Atocha. Así, los niños de San Ildefonso repartían 129 series del 86.148, un Gordo tardío que, todo apunta, se ha repartido por media España.
Eran casi las doce y media del mediodía cuando llegaba el momento más esperado del sorteo, cuando los niños de San Ildefonso cantaban el premio de cuatro millones de euros por cada serie, un Gordo que, además de en Atocha, se dejaba caer por la calle Toledo, donde repartía una serie.
El segundo y tercer premio se olvidaban de Madrid, pero con los cuartos comenzaban a llover los millones en la Zona Este. Así, San Fernando y Rivas se encargaban de repartir parte de un 42.833 muy repartido. En concreto, el número se repartía desde la Administración situada en el H2O de Rivas; y también en la ubicada en la calle Salamanca de San Fernando. Este primer cuarto premio también se acordaba de las calles Pablo Neruda, Arenal, Toledo, la del Manojo de Rosas, Alonso Cano, y el intercambiador de Moncloa, además de en Leganés y San Lorenzo de El Escorial. El otro cuarto premio, aún más tardío, el 91.179, dejaba un importante pellizco en Getafe.
Pero la lluvia de millones tendría que esperar aún más, en concreto hasta la una de la tarde para tocar con su varita a San Sebastián de los Reyes. Así SanSe repartía dos de los quintos premios, y uno, además, con una cifra estratosférica: 120 series del 24.198 se vendían en la Administración de Parque Alegra; mientras que otro pellizco del 89.109 se dejaba caer por el Carrefour de la Nacional 1. Este último número también cayó en las Administraciones de la calle Barceló y Camarena, y el Hipercor de Mendez Álvaro en Madrid; y en Getafe.
Además de SanSe, los quintos se acordaron de Doña Manolita, que repartió hasta tres de ellos. Así, la histórica Administración de la calle Carmen repartía parte del 92.052; el 70,316, que también llegaba a Preciados; y el 26.711, vendido también en Barquillo y Plaza Aluche. Otro quinto, el 34.345, se marchaba hasta dos importantes puntos de paso, como son la Estación de Chamartín y el Centro Comercial Madrid Sur; además de al Hipercor de Pozuelo de Alarcón.
Fuente: eltelescopiodigital.com