Alcalá reparte el segundo premio y un quinto del Sorteo de Navidad
Daganzo también vende parte del quinto
Cuando parecía que sólo Torrejón iba a llevarse algo de este Sorteo Extraordinario de Navidad, saltaba la sorpresa: con muy pocos minutos de diferencia los niños de San Ildefonso llevaban la alegría a Alcalá a través de dos premios, y uno de ellos, el segundo premio del Sorteo.
Así pasada la una y cuarto de la tarde, los niños sacaban el segundo premio del sorteo, un 6.095 que, a pesar de ser bajo, no fue un número “feo” para los vecinos de Alcalá, ya que el Hipercor de la localidad fue la Administración de España que más vendió de la cifra. Además de en Alcalá el segundo premio se marchaba también hasta la Puerta del Sol y la calle Arenal de Madrid.
Y a los pocos minutos, de nuevo la suerte sonreía a Alcalá, ya que el penúltimo quinto premio, el 43.831, se acordaba también de la ciudad complutense. En concreto el número fue vendido en la Administración de Juan de Austria. Pero Alcalá no fue el único lugar de la Zona Este que repartió este número, ya que Daganzo también vendió parte en la calle Alcalá. El número, muy repartido, llevó la suerte a Fuenlabrada, San Lorenzo de El Escorial, Valdemoro y Madrid capital. El último quinto, último premio del sorteo, correspondió al 31.617, que se vendió en parte en Gran Avenida y Reina Victoria, en Madrid Capital.
Fuente: eltelescopiodigital.com