Un espacio donde refugiarnos
Cuando compartes habitación en un hospital durante días, semanas o incluso meses, la persona de la cama de al lado se acaba convirtiendo en alguien importante. De alguna manera, su lucha, su incertidumbre y su recuperación, termina siendo también la tuya.
Algo así nos pasa en Cris contra el Cáncer. Las historias de las familias con las que nos encontramos en nuestro día a día se convierten en la esencia de nuestro trabajo. Su lucha es nuestra lucha y, lo mejor de todo: tanto ellas, como nosotros, encontramos y creamos un espacio donde refugiarnos frente a una enfermedad a la que tratamos de descifrar.
A todos nos une la investigación contra el cáncer, creemos que es el único camino para acabar con la enfermedad. Pero sobre todo, nos une el deseo profundo de querer para el otro lo mejor: superar el cáncer y seguir adelante con la vida.
Alicia y Pablo; Patricia y su pequeña Valentina; Marga y Mario; Laura, Dani e Isabel... En algún momento, las historias de estas familias, y muchas más, se cruzaron a través de nuestro trabajo en Cris contra el Cáncer y a día de hoy, son grandes amigos. Se apoyan y se sostienen como si de alguna manera, todos compartiesen habitación en el mismo hospital.
No te imaginas lo gratificante que es formar parte de un proyecto en el que, por encima de todo, están las personas y sus vidas. Únete a Cris contra el Cáncer, estarás junto a nosotros porque su lucha también es tu lucha. En la investigación nos va la vida.
Apóyanos y hazte aquí socio de CRIS contra el Cáncer >>>
Fundación CRIS contra el Cáncer
Calle Princesa de Éboli 9, local B, 28050 Madrid
La Fundación CRIS nace con un único objetivo: vencer al cáncer a través de la investigación. Un desafío enorme pero que justifica todo el esfuerzo, el talento y el compromiso necesario para conseguirlo, y que además, cada día, nos llena de esperanza y vida.
Porque con CRIS, invertir en investigación es invertir en vida.