Regalos originales para quien ya tiene casi de todo

 

Aladinia.com muestra cómo podemos sorprender con experiencias originales, su venta ha aumentado un 12% en el último año

Ocho de cada diez españoles prefieren un bono para una experiencia en lugar de los regalos de siempre

 
 

Cuantas veces nos ha pasado que llega el cumpleaños de un ser querido y uno no sabe qué regalar a una persona que ya tiene casi de todo, y nos viene a la mente las categorías de siempre, ropa, calzado, complementos, libros... Algo que debería ser un detalle bonito se convierte en una preocupación por no saber qué regalo comprar. De hecho, según una reciente encuesta de la web número uno de España en regalos experiencias www.aladinia.com, seis de cada diez (57%) españoles reconocen que no saben qué regalar, ya que piensan que tiene de todo. Pero últimamente y cada vez más, el sector de los regalos ha cambiado y cada vez más personas están eligiendo regalar experiencias originales y sorprendentes en lugar de los típicos regalos, de hecho, la venta de bonos regalo de experiencias ha aumentado un 12% en el último año, y suelen ser un acierto seguro, según la misma encuesta, ocho de cada diez españoles preferirían que les regalaran un bono con dinero para gastar en la experiencia que ellos eligieran, en lugar de los regalos de siempre.

 


SALUD INTEGRAL


 

 

Por todo esto, el equipo de Aladinia.com ha seleccionado algunos regalos sorprendentes y originales que regalar individualmente o en grupo a una persona que ya tiene casi de todo:

 
 

Escapada de una noche con Circuito Spa, visita a bodega con cata de vinos y comida para dos (Tarragona)

Una escapada corta que tiene de todo: descanso en un buen hotel, mimos al cuerpo en un spa, una cena de lujo, visita a una gran bodega y cata de buenos vinos con aperitivo... todo está incluido en esta propuesta de Aladinia.com. Premiado como el mejor resort & spa de Europa, el Hotel Termes de Montbrió 4* cuenta con el exclusivo spa termal Aquatronic, 1.000 metros cuadrados donde se fusiona entretenimiento, bienestar y relajación, elementos que han definido su excelencia a lo largo de los años. A través de diversos efectos de corrientes de agua, baños turcos, chorros terapéuticos, entre otros, el agua brinda masajes en distintas zonas del cuerpo. La comida es en el restaurante La Fonda del Recó y permite disfrutar de algunos de los platos más típicos catalanes, como esqueixada de bacalao con romesco, escudella catalana, conejo a la cazuela asado con hierbas del Montsant o caracoles dulces y picantes. Por su parte la bodega Cellers Baronia del Montsant ofrece unos vinos únicos, marcados por un clima de contrastes, una gran diversidad de suelos y una orografía excepcional. Tras visitar los viñedos en un 4x4, en la cata se aprecia un mundo de aromas para identificar sabores sutiles y conocer a través de ellos la historia del terroir en pleno Priorat. El precio para dos personas, con desayuno al día siguiente incluido es de 281,00 euros.

 
 

Paseo en Globo con vídeo, almuerzo y cava y cena romántica con Spa para dos (Toledo)

¿Qué tal empezar el día en las nubes y terminarlo con una cena de lujo? Esa es la propuesta que hace Aladinia.com con el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4* y la empresa Siempre en las Nubes. Tempranito, antes de que el aire se caliente, se realiza un vuelo en globo en el que se podrá contemplar la ciudad de Toledo desde las alturas: el casco histórico, la catedral, el alcázar, el río Tajo... La primera parte de la experiencia es un paseo en globo, éste puede durar una hora y durante el mismo, el equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en deportes al aire libre harán fotos y grabarán un vídeo del vuelo y al aterrizar se brindará con cava acompañado de un delicioso almuerzo. Pero el día es todavía joven. Ahí entra en juego el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4* un completo resort de Toledo, que cuenta con Spa & Wellness donde disfrutar de un relajante circuito spa, piscina exterior rodeado de 7.000 m2 de zonas verdes y jardines tropicales con un gran palmeral. Y para terminar una romántica cena en su Restaurante La Alacena, el precio para dos personas es 589,00 euros.

 
 

Piloto por un Día (Madrid) 

¿Cuántas veces uno ha querido ser el capitán cuando viajamos en un avión? Aladinia.com tiene una propuesta que permite sentirse piloto por un día y manejar los mandos de una avioneta. En Bogar Aviación son expertos en diversas fórmulas de aviación siempre con instructores experimentados. Te enseñan primero lo esencial y el manejo de los mandos que luego te ceden. La duración del vuelo puede ser de 15, 30 o 45 minutos y en principio se puede elegir, más o menos, la ruta a seguir. El despegue y aterrizaje es en el aeropuerto de Casarrubios del Monte en Toledo. El precio varía según la duración del vuelo, desde 89,25 a 152,25 euros.

 
 

Conducir un Lamborghini Gallardo + Vuelta de reconocimiento (Barcelona, Huelva, Madrid, Navarra y Valencia)

Ahora que los Lamborghini se han puesto de moda en la política puede ser el momento de darse el gustazo de conducir uno y saber qué se siente. El Lamborghini Gallardo es un vehículo absolutamente poderoso, un coche con el que vivir sensaciones únicas, uno de los mejores coches de nuestro tiempo. Ha sido el modelo más vendido de la firma italiana y tiene nada menos que 515 caballos del motor que permiten pasar de 0 a 100 en 4,2 segundos. La experiencia de una o varias vueltas se hace en circuitos profesionales en distintas ciudades: Barcelona, Huelva, Madrid, Navarra y Valencia. El precio para dos vueltas, lo ideal para disfrutar de toda la potencia de este gran coche, en Aladinia.com es de 179 euros.

 
 

Cena con ópera en Mas Ravetllat Pla (Barcelona)

Una cena con ópera es una fascinante experiencia cultural que se inicia en el imponente vestíbulo de la Casa Museu Núria Pla de Barcelona. Los guías dan la bienvenida para comenzar la visita guiada por el antiguo laboratorio farmacéutico descubriendo su increíble historia y transformación a museo de mueble antiguo. Después de la visita se accede a la planta superior donde deleitarse con un concierto de ópera de la mano de reputados artistas. Al terminar el concierto dará lugar la experiencia gastronómica con un menú inspirado en varias óperas, un viaje musical exquisito con tres entrantes inspirados en Carmen, un primer plato, también de Carmen, un segundo dedicado a La Traviata y el postre de Elisir d´Amore acompañado de buenos vinos y cava. Tres horas y media de disfrute por 71,55 euros.

 
 

Circuito Spa de cerveza en Beer Spa (Granada)

Cada español consume como promedio 56 litros de cerveza al año, lo que equivale a más de 200 cañas. Para esos amantes de la cerveza en todas sus formas Aladinia.com propone este circuito spa de cerveza en el Beer Spa, en Granada. Se puede empezar con un baño de cerveza que contiene ingredientes procedentes de la propia elaboración de esta bebida como son la levadura, el lúpulo y la cebada. El lúpulo contribuirá a abrir los poros de la piel y la levadura tiene propiedades beneficiosas sobre la regeneración de la piel. Esta combinación única de ingredientes naturales ayuda a estimular el metabolismo aportando una sensación de bienestar completa. Después del baño, se puede probar la sauna de cerveza y la zona de relax con cama de cebada. Además, durante una hora se podrá tomar cerveza Alhambra (no podía ser otra estando en Granada) ilimitada y un aperitivo tradicional. El precio de la original experiencia es de 60 euros.

 
 

Dormir bajo las estrellas y cenar en una tinaja (Ciudad Real)

Los que se animen a tener esta experiencia podrán, desde una confortable cama, y en un ambiente elegante y original, disfrutar del espectáculo de un cielo limpio plagado de estrellas, planetas y una luna brillante en pleno campo manchego. Esa es la propuesta que Aladinia.com y el Hotel Zielo Las Beatas en Villahermosa (Ciudad Real) proponen como un regalo exclusivo para quien lo tiene todo... o casi. Las habitaciones son unas bubbles, cápsulas transparentes pensadas para dormir viendo el cielo, pero con la privacidad suficiente y el lujo para sentirse igual que en un hotel. También dispone de ducha interior y bañera exterior. Para que la experiencia sea completa la cena se hace dentro de una tinaja, donde se conseguirá un ambiente más privado. Además, la sensación de estar completamente aislados del mundo exterior creará un escenario perfecto. Para finalizar la experiencia, a la mañana siguiente, se podrá degustar un delicioso desayuno en la parcela privada o en el restaurante. El precio para dos es de 274,00 euros.

 
 

Salto tándem en paracaídas desde 4.000 metros con fotos y vídeo (Sevilla)

Si se busca regalar una experiencia intensa, llena de adrenalina y emociones inolvidables, la respuesta es el salto en paracaídas tándem que propone la empresa Skydive Spain. Se trata de una introducción al mundo del paracaidismo, con un entrenamiento de tan solo 15 minutos se estará en condiciones para saltar desde 4.000 metros atado a un instructor mediante un arnés. Se disfrutará de la libertad de la caída libre durante alrededor de 55 segundos a 200km/h y luego unos 5 a 8 minutos de tranquilo vuelo en paracaídas en el bello marco que ofrece el campo andaluz, Sevilla y también la costa de Huelva y Cádiz. Y como esto no se hace todos los días, naturalmente hay que llevarse de recuerdo con un magnífico reportaje de fotos y un vídeo que recoge todo el proceso desde el despegue, pasando por el salto, el vuelo y el aterrizaje. El precio es 349 euros en Aladinia.com.

 
 

Escapada de dos noches en un vagón de tren (Guadalajara)

No es el Orient Express, pero la sensación puede ser similar. El Vagón de Baides es un alojamiento singular cerca de Guadalajara, son auténticos vagones de carga que han sido rehabilitados con el confort necesario para disfrutar de la Sierra Norte de Guadalajara por unos días. En su interior se tienen comodidades como una cocina equipada, un pequeño salón, una habitación doble, un baño privado y un patio exterior. Este alojamiento busca recuperar el patrimonio ferroviario, la sostenibilidad y el desarrollo rural, para ofrecer a los viajeros la idea del ecoturismo donde disfrutar de una experiencia diferente y conocer esta bella comarca en la que destacan dos lugares muy atractivos para hacer una excursión: Valle y Salinas del Salado, una microrreserva que es atravesada por el río Salado que, efectivamente, es salado ya que a su paso va recogiendo las aguas de las salinas. El otro es el Parque Natural Barranco del Río Dulce, muy cerca de Sigüenza, uno de los espacios naturales más importantes de la provincia de Guadalajara y Zona de Especial Protección para aves. Esta original experiencia con dos noches de alojamiento para dos personas cuesta 280 euros.