Joaquín es imprescindible

 

En la investigación en cáncer en España existen figuras imprescindibles como Joaquín Martínez quien, además de ser compañero y Director de nuestra Unidad CRIS del Hospital 12 de Octubre, es uno de los mejores hematólogos de España.

Ahora mismo, en la Unidad CRIS que dirige Joaquín, que ha colocado a España a la vanguardia de la investigación de cánceres de sangre, están activos más de 283 ensayos clínicos. Son ensayos que buscan, entre otras muchas cosas, el desarrollo de nuevos tratamientos y que ya han arrojado resultados muy positivos.

Apoya la investigación contra el cáncer

Por los ensayos de nuestra Unidad en el Hospital 12 de Octubre ya han pasado cerca de 900 personas. Son muy complicados, muy costosos e implican un gran esfuerzo por parte de los pacientes. Pero son imprescindibles.

Imprescindibles para personas como Pepe, al que hace siete años le dijeron que tenía mieloma múltiple, un tipo de cáncer hematológico incurable.

Pepe es paciente de Joaquín y desde hace varios años participa en uno de los ensayos de nuestra Unidad del 12 de Octubre. Gracias a este ensayo, Pepe está disfrutando de la calidad de vida que nunca imaginó que tendría cuando le diagnosticaron un cáncer incurable. En esta foto médico y paciente corrían juntos la Media Maratón de Madrid para recaudar fondos para la investigación:

Desde que nacimos, hace más de 10 años, nuestro objetivo en CRIS es invertir en investigación e impulsar Unidades en hospitales públicos para acelerar y acercar directamente a la cama de los pacientes los tratamientos más punteros, innovadores y personalizados desde los propios laboratorios. Queremos salvar vidas y tenemos la investigación de nuestro lado: Solo nos faltas tú >>


Únete a la investigación contra el cáncer: hazte socio aquí de CRIS

 

 CRIS contra el Cáncer

 

Fundación CRIS contra el Cáncer
Avenida de Manoteras 22, piso 3, oficina 109 28050 Madrid

La Fundación CRIS nace con un único objetivo: vencer al cáncer a través de la investigación. Un desafío enorme pero que justifica todo el esfuerzo, el talento y el compromiso necesario para conseguirlo, y que además, cada día, nos llena de esperanza y vida.

Porque con CRIS, invertir en investigación es invertir en vida.