Es imprescindible exigir más fondos públicos para investigación contra el cáncer de ovario
El silencio. Uno de los principales problemas que tiene el cáncer de ovario es su difícil diagnóstico. De ahí que se trate de uno de los tumores más silenciosos y menos previsibles que existen.
El retraso. Hoy no existe ningún método eficaz para el diagnóstico precoz y los síntomas son muy inespecíficos, por lo que el cáncer se detecta en una fase avanzada en el 75% de las pacientes.
La incidencia. A pesar de que más de 3.600 mujeres recibirán el diagnóstico de cáncer de ovario a lo largo de este año, la investigación sigue siendo insuficiente. Es imprescindible avanzar en la comprensión de este tumor y diseñar tratamientos más precisos y eficaces para los casos más avanzados y agresivos.
La solución. Mientras en CRIS nos esforzamos por impulsar tratamientos innovadores, es imprescindible exigir más fondos públicos para investigación contra el cáncer de ovario. Suma tu nombre, firma nuestra petición >>
Firma y exige más investigación en cáncer de ovario
Apóyanos y hazte aquí socio de CRIS contra el Cáncer >>>
Fundación CRIS contra el Cáncer
Calle Princesa de Éboli 9, local B, 28050 Madrid
La Fundación CRIS nace con un único objetivo: vencer al cáncer a través de la investigación. Un desafío enorme pero que justifica todo el esfuerzo, el talento y el compromiso necesario para conseguirlo, y que además, cada día, nos llena de esperanza y vida.
Porque con CRIS, invertir en investigación es invertir en vida.