Con el corazón en un puño, sin saber qué podría pasar con nuestra hija
Quería compartir contigo esta foto y nuestra historia. Creo que es importante difundir este tipo de testimonios por si pudieran ayudar a alguna persona o familia que estuviese pasando por lo mismo.
En el año 2019 vivimos la peor noticia que una madre pudiera imaginar vivir: nuestra hija Elena de 6 añitos fue diagnosticada con Leucemia mieloblástica aguda. Mi mundo se derrumbó, vivía en el presente... en el día a día de mi hija.
Ingresamos inmediatamente en la Unidad CRIS de Terapias Avanzadas del Hospital La Paz para empezar el tratamiento cuanto antes. Estaré inmensamente agradecida a todas las personas que estuvieron acompañándonos; no solo a los grandes médicos ❤️ sino también al personal de enfermería y auxiliares, siempre cariñoso, humano y profesional.
¡Tres meses!, nada más y nada menos estuvimos en la unidad y mi hija recibió tres ciclos de quimio. Momentos difíciles pero siempre con la esperanza que nos inyectaba la confianza en nuestros médicos. ¿Sabes?, cuando estás en esa situación, ves a tus médicos como superhéroes, como tu última carta salvadora.
Después pudimos volver a casa para solo ingresar cuando tenía ciclo de quimio. A lo largo de 8 meses hemos tenido que ingresar en varias ocasiones con el corazón en un puño, sin saber qué podría pasar con nuestra hija