Dime tu plan y te diré que pizza LIMUSINA pedir

Telepizza vuelve a revolucionar el sector creando por tiempo limitado la pizza más larga que puedes pedir a domicilio, casi 1 metro de felicidad en forma de pizza, perfecta para compartir con hasta seis personas.

Gracias al innovador y único diseño de caja de Telepizza, la marca puede repartir este producto en sus icónicas motos rojas.

Para ayudarte a elegir la pizza Limusina adecuada para cada ocasión, Telepizza te propone las mejores combinaciones de pizzas y planes.

 

Telepizza, la marca pionera en delivery pizza en España, cuyas motos rojas llevan entregando sus pizzas a domicilio desde 1987, se ha marcado como objetivo para este año crear la pizza perfecta para los planes con amigos y familia.  Por este motivo la marca lanza por tiempo limitado su nueva pizza de casi un metro de largo:  La Limusina de Telepizza. Una pizza nada convencional, pensada para compartir entre 6 personas, perfecta para los momentos de celebración y diversión.

De esta manera, Telepizza se convierte en la primera marca del sector en repartir a domicilio casi 1 metro de pizza. Y es que, aunque parezca casi imposible repartir una pizza de tales dimensiones en moto, es posible gracias a la original caja plegable que ha diseñado la marca para la ocasión. Una caja que en su transformación deja al descubierto nada más y nada menos que el equivalente a 4 pizzas medianas. Una manera inimaginable hasta el momento de disfrutar del sabor único de Telepizza, pudiendo pedirla por mitades, es decir, casi medio metro de un sabor y el otro medio de otro a elegir entre tu especialidad favorita y A tu gusto.

Las flamantes Limusinas de Telepizza se elaboran con la nueva receta mejorada, una innovación reciente de la marca, en la que se han mejorado los principales ingredientes de la pizza: tomate, queso y masa.


SALUD INTEGRAL


Si hace años la tónica de las fiestas era “No pizza, no party”, ahora gracias a la nueva Limusina podemos decir que “Mucha pizza, mucha party”. Además, para ayudarte a elegir la pizza Limusina adecuada para cada ocasión, porque se pueden pedir por mitades, te proponemos las mejores combinaciones de pizzas y planes:

  • Para finales de Champions, Liga y cualquier partido con prórroga: la Limusina mitad BBQ y mitad 4 Quesos. La BBQ es la clásica entre las clásicas, la pizza más demandada en prácticamente todas las provincias españolas, un éxito asegurado, como que tu equipo gane el partido. Casi podríamos decir que los partidos de fútbol con amigos son sinónimo de Telepizza BBQ. Y como los valores del deporte van de unir amigos y de diversión desde el respeto, pedir la otra mitad de 4 Quesos, un acierto seguro para todos, significa unir aficiones sin rencor. Así, ese amigo que siempre va con el otro equipo tendrá un lugar en tu sofá para ver el clásico. Y no os preocupéis si el partido se alarga con los penaltis: con la Limusina de Telepizza habrá pizza durante todo el juego.
  • Para las sesiones dobles de cine en casa con familia: la Limusina mitad Carbonara, mitad York. Da igual si toca peli elegida por mayores o pequeños, esta Limusina triunfa entre todas las edades. Porque cuando damos el salto del biberón a la pizza siempre comenzamos por la York. Esta Telepizza y poner un título del mago de Hogwarts más famoso del cine, es un éxito asegurado para los más pequeños. Y, mientras, los padres y mayores podremos disfrutar del otro gran éxito de Telepizza, la Carbonara, la aportación italiana más internacional con permiso de La dolce vita. Si hay una película para cada gusto, hay una Limusina para cada espectador.
  • Para la fiesta de cumpleaños, no: para el fiestón de cumpleaños: porque cada año es una aventura que hay que celebrar, te proponemos la Limusina mitad Pepperoni y mitad A tu gusto. La Pepperoni, otro de los grandes éxitos de Telepizza, para los cumpleañeros que lo tienen claro y saben a por lo que van. Y la otra mitad A tu gusto, para que hasta el invitado más excéntrico a tu fiesta pueda disfrutar de una deliciosa Telepizza. Y ya sabes que al ser una Limusina tienes pizza hasta que la fiesta aguante. ¡Cumpleaños feliz y perfecto con Limusina!
  • Para el día perfecto de playa o piscina de esos que nunca quieres que acaben: la Limusina, como no, Hawaiana. Una mezcla que sobrevive a las modas, ese sabor que te recuerda a las palmeras sobre la playa, a las olas del mar. Desde las hombreras de la icónica serie ochentera Miami Vice no ha habido otro debate veraniego que supere al de la piña en la pizza. Pues nosotros decimos ¡sí! a la piña en la pizza Hawaiana. Y para la otra mitad de tu Limusina, medio metro de pizza De la Huerta: sabores vegetales, naturaleza en estado puro, la huerta que ves tumbado en la piscina, deliciosa, veggie, para los veraneos más modernos.
  • Para el momento de “me lo merezco” después de un día largo de trabajo, una pizza aún más larga: mitad Especial de la casa con champiñón y mitad Formaggio. Aunque no lo creas, los ondeadores de bandera, los ufólogos y hasta los recogedores de pelotas de golf bajo el agua pueden tener un día duro de trabajo. Para todos ellos, y para ti, no existe mejor satisfacción que llegar a casa y cenar una deliciosa Telepizza. Y si además invitas a amigos y pedís una Limusina, ¡cualquier día se convierte en viernes! Esta combinación de Limusina es especial para tu amigo el paseador de patos, el que ama los champiñones, y para el testeador de olores obviamente la Formaggio.
  • Y tras un “Mucha pizza, mucho party”, nuestra propuesta especial para combatir la resaca: como no, una Limusina A tu gusto. Porque aunque el aforismo latino diga para las mañanas de después de la fiesta “post festum, pestum”, con una inigualable Limusina A tu gusto la recuperación está asegurada y será deliciosa. Y como tendréis que recordar muchas anécdotas de la velada, tendréis pizza asegurada mientras pasen las horas y se vacíen los vasos de agua.

 

La nueva Limusina de Telepizza se encuentra disponible hasta el 26 de julio en todos los establecimientos de la marca en España por un precio total de 36€, pensada para compartir entre 6 personas por 6€ cada una.